Los saberes de nuestras ancestras

¡Los saberes de nuestras ancestras!. Desde APY seguimos abogando por hacer visible lo invisible, en este caso las contribuciones de las mujeres en el bienestar social. Gracias a nuestra compañera Paula y a nuestras socias locales por este maravilloso trabajo. No os lo perdáis!

El video recoge las experiencias de las y los docentes, las niñas y niños y las mujeres que han participado en la aplicación del Proyecto de Aprendizaje «Memoria y Saberes de las Mujeres de Nuestra Comunidad» ya se ha implementado en 16 Instituciones Educativas dependientes de la UGEL Ayabaca y la UGEL Morropón. Queremos agradecer a todas las personas que participaron en su aplicación, a cada especialista, docente, estudiante y mujer por compartir con nosotras sus logros y sus aportes. Especialmente por el compromiso del profesorado para continuar educando en igualdad de género.

Ir arriba

REGISTRO DE USUARIO COMPLETADO

Se ha registrado el usuario de forma correcta, recibirá un correo electrónico con un enlace para la generación de su contraseña de acceso. Para acceder a la plataforma deberá acceder al apartado «Login» e introducir su «Email» y su «Contraseña«.